Compartir
Publicidad

¿Conoces la marca de cosméticos Flormar?

¿Conoces la marca de cosméticos Flormar?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece bastante cierto que asistimos a un boom de marcas cosméticas. Tal vez la crisis tiene parte de responsabilidad, puesto que en medio de las preocupaciones, ¿qué viene mejor que mimarnos? Y quizás las marcas que más han aprovechado este momento, son las low-cost, porque a veces no nos alcanza el presupuesto más que para pequeñas cosillas.

Dentro de la gama de productos baratos, acabo de descubrir la marca italiana Flormar, que por cierto no es nada nueva en el mundo de maquillaje: fue fundada en Milán en 1970, como una marca de esmaltes de uñas, aunque en la actualidad posee toda clase de productos cosméticos y de cuidado de la piel.

Aunque Flormar nació en Italia, en 1986 se trasladó a la preciosa ciudad de Estambul, desde donde empezó a expandirse a otros países. Ahora sus productos se venden en tiendas propias en Turquía, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Rusia, Arabia Saudita, Bulgaria, Portugal, Brasil, Suiza y España.

esmaltes flormar

En la blogósfera en castellano podéis encontrar algunas reviews ya de productos de esta marca, como estos de My Curly World acerca de unos esmaltes de uñas, del Cajón de Maquillaje o este hilo en los foros de Vogue. Flormar está en proceso de expansión y apertura de tiendas, así que no solo aparece en las noticias económicas, sino que también puede que os encontréis con una tienda suya el día menos pensado.

Ya os dije que los precios son de low-cost, de modo que tenéis una idea de qué esperar en cuanto a calidad. Muchos de los comentarios que he leído en la blogósfera comparan Flormar con Kiko, que también es italiana, aunque hay quien la compara con Essence.

Mi experiencia con marcas low-cost me dice que podemos esperar una buena selección de colores con calidad decente. El principal problema es que en las low-cost la calidad puede ser irregular, con productos que funcionan mejor que otros. E incluso más, dentro de productos del mismo tipo, como las sombras, puede haber tonos que son muy buenos junto a otros polvorientos y con poca fijación.

Por supuesto, a la hora de la verdad solo tenemos una forma de saber si un producto nos funciona: probarlo. Contadnos, ¿habéis usado algún producto Flormar?

Más información | Flormar.es
En Trendencias Belleza | Marcas muy baratas ¿qué podemos esperar de ellas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos