Compartir
Publicidad
Publicidad

Con el estreno de Gru 3 los minions lo invaden todo. Hasta nuestras manicuras más villanas

Con el estreno de Gru 3 los minions lo invaden todo. Hasta nuestras manicuras más villanas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo entero está expectante, y es que nunca una serie de películas infantiles había enamorado tanto al público. Gru, nuestro villano favorito, regresa a la gran pantalla acompañado de sus minions, esos simpáticos bichos amarillos que han marcado el antes y el después de la empresa Pixar (y de todas nuestras vidas). Mientras esperamos, ¿qué mejor forma de llevarlos cerca que con una manicura minion muy malvada?

#minionnails 😏🤔 #minions ✨🤗

Una publicación compartida de DURA ADELA 👸🏼 (@ade_elisaa) el

Estas características criaturas son bastante sencillas de hacer en nuestras uñas. Si observamos algunas de las locuras que se han convertido en manicura en los últimos meses, alucinaríamos con la complejidad. Pero los minions solo necesitan una base amarilla, un peto azul oscuro por encima y un ojo gordo y grande como el suyo. Aunque también podemos lanzarnos con la temática minion, mucho más amplia y extensa: unicornios, gritos, cachivaches, minions malvados y morados y, por supuesto, bananas.

BABABA..BANANA..minions is the trend! #minionnails #socute😍😍

Una publicación compartida de @watermelonnail el

Quizá no sea la manicura más chic y elegante ni la opción adecuada para un evento de alfombra roja. Pero los más jóvenes y locos por esos bichitos tan simpáticos y traviesos serán muy felices si su primera manicura está protagonizada por minions. Y oye, no hace falta ser demasiado llamativo, siempre se puede optar por llevarlos en un solo dedo y mantener el resto de las uñas neutras.

Fotos | @caitlinpaintsnails.

En Trendencias Belleza | Estas son las 7 manicuras veraniegas que los millennials se mueren por probar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio