Compartir
Publicidad
Publicidad

Como si de un cuadro de Picasso se tratara: Beth Ditto para MAC

Como si de un cuadro de Picasso se tratara: Beth Ditto para MAC
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La firma de cosméticos MAC vuelve a ser noticia, esta vez por elegir a la cantante del grupo musical The Gossip (Beth Ditto) para su nueva colaboración de maquillaje. Al parecer esta colección vería la luz a finales de junio de 2012, pero ya tenemos un adelanto de ella: en la imagen podemos apreciar a la vocalista con una original estética diferente y trasgresora.

Como si de un cuadro de Pablo Picasso se tratara. ¿Por qué esta colaboración? Según cuenta la página web WWD la solidaridad ha sido el motor que ha motivado esta colaboración. Los beneficios de esta edición limitada irán destinados a la fundación MAC AIDS, que destina fondos para obras sociales.

Además, esta puede que no sea la única colaboración para Ditto, pues según informan el presidente de la línea de cosméticos de Estée Lauder, John Demsey, podría haberle propuesto una nueva colaboración para la artista.

De momento, ¿qué os parece la primera toma de contacto con MAC?

Vía | WWD En Trendencias Belleza | Shop Shop Shop, Cook Cook Cook la nueva colección de MAC para esta primavera 2012 En Trendencias Belleza | La nueva colección de MAC 2012: más natural que nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos