Compartir
Publicidad

Cómo maquillarse con la máscara negro/oro de Guerlain: dos propuestas

Cómo maquillarse con la máscara negro/oro de Guerlain: dos propuestas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días os presenté una colección de maquillaje especial Navidad 2009 de Guerlain. Si lo recordais, han lanzado una máscara Le2 muy especial: el cepillo grande es negro y el pequeño es dorado.

Si algunas de vosotras os habeis preguntado qué podria hacer con esta máscara, ahí van dos propuestas para unos ojos de fiesta maquillados en un plis.

La primera opción es la más fácil: color negro en las pestañas superiores y color oro en las inferiores, con la brocha pequeña para retoques. El párpado estará fantástico con una sombra dorada.

La segunda propuesta necesita de un poco de rapidez para aplicar el color oro en las puntas de las pestañas. Primero aplicas arriba la máscara negra y, sin dejar que se seque, aplicas en las puntas el oro. Unas pestañas geniales en pocos segundos.

Las pestañas inferiores pueden dejarlas sólo negras o aplicar el mismo truco dorado en las puntas. Ya depende de tu look y tu gusto personal. Sombra negra o gris antracita para un efecto fumé y serás la gata glamourosa de la fiesta.

En Arrebatadora | La sombra Carbon de MAC, ideal para ojos ahumados, Le 2 de Guerlain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos