Compartir
Publicidad

Cómo conseguir un maquillaje sobrio de la mano de Burberry (videotutorial)

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Las amantes de los videotutoriales están de enhorabuena ya que cada vez más firmas punteras nos muestras trucos y secretos para que podáis emular los looks que presentan sus modelos en camapañas o en pasarelas.

Una firma que se ha lanzado ultimamente al mundo de los tutoriales es Burberry que pretende potenciar su casi recién nacida línea Burberry Beauty que vio la luz hace un par de temporadas.

En el vídeo vemos como Wensy Rowe, make up artist de Burberry maquilla paso a paso a Cara Delevigne, modelo británica que se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de la casa londinense, tanto en su línea de belleza como en su línea de moda bien sea en campañas como en pasarela.

Como es de esperar el maquillaje va muy en la línea de Burberry, nada de estrindencias, tonos suaves y sobrios. Así pues los marrones son el gran aliado de este look, como veis se realiza la banana y con el mismo marrón se difumina por debajo del párpado inferior, dejando la sombra beige para debajo de la ceja.

Colorete aplicado en movimientos circulares ascendentes, eyeliner negro y por supuesto la barra de labios no faltarán para completar el look y emular de esta forma el maquillaje que las modelos lucieron para el desfile Otoño-Invierno 2012 hace tan sólo unos meses.

Vídeo | Youtube En Arrebatadora | Cómo aplicar el maquillaje de Chanel Fleurs d'été:vídeo, Tutorial para conseguir un look punk como el que nos propone Topshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos