Compartir
Publicidad

Colour Effect Flipstick de Max Factor, llegan las barras de labios dúo

Colour Effect Flipstick de Max Factor, llegan las barras de labios dúo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay lápices dúo, sombras dúo y hasta gloss dúo…¿por qué no probar con una barra de labios dúo? Esto habrá sido lo que se ha preguntado la make up artist y gran gurú del maquillaje Pat McGrath, creadora de esta novedosa línea llamada Colour Effect Flipstick que aterriza en nuestro país de la mano de Max Factor.

Como veis se trata de una idea de lo más original, tener en un mismo producto dos tonalidades distintas de barras de labios pero que al mismo tiempo se pueden complementar.

max_factor_flipstick001.jpg

De hecho estas tonalidades que se muestran pueden entremezclarse dando lugar a colores muy interesantes, todo depende de lo que busquéis.

Si os fijáis una tonalidad es mucho más cremosa y mate, mientras que el otro color siempre tendrá un acabado brillante, de esta forma podéis usar un color para el día y otro para la noche, o simplemente mezclarlos entre sí.

max_factor_flipstick002.jpg

Es a partir de este mes de mayo cuando se ponen a la venta en nuestro país a un precio de 9,95 euros y como habéis visto al menos parece que hay tonos para todos los gustos ya que no faltarán los corales y anaranjados tan de moda para esta época veraniega, otra cosa será el resultado final pero la idea en principio promete.

Y a vosotras, ¿qué os parece esta original apuesta?

En Trendencias Belleza | Revlon y su nueva gama de labiales ColorBurst Lip Butter, Estée Lauder lanza una mini colección basada en Mad Men

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos