Compartir
Publicidad

Colorete en mousse Hidden World de Catrice, lo probamos

Colorete en mousse Hidden World de Catrice, lo probamos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses que descubrí la marca Catrice, una firma low-cost perteneciente al mismo grupo de Essence y de la que ya os hemos venido mostrando sus novedades para este verano.

Entre los productos para esta temporada la verdad que quedé muy interesada en este colorete que os traigo hoy. Pertenece a la colección Hidden World y como veis posee un packaging rosa muy dulce y por qué no decirlo muy tentador.

Lo primero que llama la atención de este colorete es su textura. No es una textura mousse al uso como el que podemos encontrar en el colorete de Maybelline, quizás uno de los colorete mousse más conocido del mercado. Éste de Catrice es menos compacto y se asemeja más a un mousse-crema.

dsc_1550.jpg

Su color es cercano a un rosa salmón muy llamativo que nada más verlo da un poquito de miedo por la intensidad de color pero la realidad es que cuando lo difuminas prácticamente desaparece en la piel quedando apenas imperceptible, por lo que hay que coger más cantidad de lo que parece. De todas formas mejor empezar con poco e ir aplicando más producto hasta conseguir la intensidad deseada.

Aplicación y resultados del colorete mousse Hidden World de Catrice

Los coloretes en mousse o crema los podemos aplicar con los dedos a toquecitos o bien con una brocha mofeta pequeña también a toquecitos sin arrastar demasiado.

El motivo es porque porque si nos hemos aplicado primero base de maquillaje y pasamos la brocha con demasiado ímpetu podemos arrastrar la base también. De todas formas la absorción de este colorete es muy rápida dejando un acabado muy suave y aterciopelado pero sin ser empolvado como sucede con algunos mousse.

Sobre su durabilidad deciros que es bastante buena, aunque todo depende del tipo de piel. En mi caso se fusiona bien con la piel por ello este colorete me aguanta durante horas. Creo que sin ser una maravilla y para su precio (sobre 4 euros), podemos estar ante una opción muy apetecible para aquellas que quieran empezar a experimentar con este tipo de texturas en sus mejillas.

Ficha de producto

  • Aplicación: 7/10
  • Durabilidad: 7/10
  • Tamaño y precio: 13 gr – 4,29 euros
  • Total: 7/10

El producto nos fue facilitado para la prueba por tiendas Beautik. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Todo sobre Catrice Cosmetics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos