Compartir
Publicidad

¡Color y Frescor! Así es la nueva colección de L´Occitane para refrescar los labios y el rostro

¡Color y Frescor! Así es la nueva colección de L´Occitane para refrescar los labios y el rostro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera y el verano siempre han sido sinónimos de color y frescor, justo esta la premisa de la nueva colección de mascarillas faciales y cuidados para los labios que nos presenta la firma L´Occitane.

Esta colección como no podía ser de otra forma se ha inspirado en la Provenza y en todo su colorido, por lo que sus ingredientes han sido inspirados en sus mercados o en sus coloridas huertas mediterráneas. Frutas, hierbas y vegetales se han fusionado para conseguir unos productos llenos de energía, pensados en lograr una piel luminosa y unos labios jugosos y perfectamente cuidados.

Exfoliante de labios

Exfoliante

Los labios muchas veces son los grandes olvidados y nos damos cuenta de que no están demasiado cuidados cuando los notamos muy secos y con pielecitas. Cuidarlos impedirá que lleguemos hasta ese punto,  por eso exfoliar es un paso fundamental para lucir unos labios bellos y sanos.

L´Occitane nos presenta tres nuevos exfoliantes para labios que eliminarán las células muertas de una forma suave gracias a sus sabores afrutados, y qué decir de su tentador parecido con una mermelada.

Exfoliante 2

El Exfoliante de Labios Deliciosa Mermelada está enriquecido con mandarina, zanahoria, aceites de pomelo, granada y Vitamina E.

El Exfoliante de Labios Deliciosa Frambuesa contiene zanahoria, aceites de pomelo, frambuesa, granada y Vitamina E.

Exfoliante

El Exfoliante de Labios Delicioso Higo contiene extracto de higo, zanahoria, pomelo, granada y Vitamina E.

Precio 16,00 euros.
 

Bálsamo 3-en-1

Balsamo

Una vez los labios se han exfoliado necesitan un bálsamo que los calme y los hidrate. Para esta función es perfecto el  Bálsamo 3-en-1, este producto se puede usar para cuidar los labios en cualquier momento del día o la noche, o como base antes de maquillarse los labios. Gracias a la fusión de los aceites que contiene como granada o zanahoria los labios estarán siempre protegidos e hidratados.

Precio 22,00 euros.

Balsamo Color

Otro producto interesante que encontramos es el Perfeccionador de Labios, se traba  de una barra hidratante sin color que es capaz de resaltar el color natural de nuestros labios, convirtiéndose en un rosa. 

Precio 22, 00 euros.
 

Bálsamos tintados

C Users Carolina Desktop 23 Loccitane Maquillaje Mascarillas Balsamos Tintados Frutas Y Vitaminas Loccitane Balsamo De Labios Tintado Gimme Mauve 8g Abierto Loccitane

Por supuesto en esta colección dedicada a los labios no pueden faltar las notas de color,  así que no falta una buena selección de bálsamos coloridos ricos en frutas y vitaminas.

Balsamo Color

Estos cuatro Bálsamos Tintados Deliciosos  tiene texturas cremosas con  aromas muy apetitosos, demasiado para estar tan cerca de los labios. Los tonos son  Carrot Fizz, Miss Grenadine, Pink Calisson y Gimme Mauve.

Precio 22,00 euros.

Barras de labios
 

L´Occitane

Para unos labios más intensos en color tenemos ocho nuevas barras de labios, una colección de barras ricas en vitaminas con el corazón de la barra en otra tonalidad. 

C Users Carolina Desktop 23 Loccitane Maquillaje Mascarillas Barras De Labios Frutas Y Vitaminas Loccitane Barra De Labios Gor Juice Pomelo 2 8g Abierto Loccitane

Tonos frescos, afrutados y de diferentes intensidades. Nude Infusion, Pink Biscotin, Provence Sunset, Gor-Juice Pomelo,  Red-y to Play ,Provence Calling, Plum Plum Girl, Flamingo Kiss y Provence Calling.

C Users Carolina Desktop 23 Loccitane Maquillaje Mascarillas Barras De Labios Frutas Y Vitaminas Loccitane Barra De Labios Provence Calling 2 8g Abierto Loccitane

Precio 19,00 euros.

Máscarillas faciales

Mascarilla 1

Para el rostro encontramos tres mascarillas faciales, cada una de ellas con una función diferente. Son perfectas para dar la bienvenida al verano con las mejor de nuestras caras.

Por un lado tenemos la Mascarilla Exfoliante Luminosidad que está enriquecida con pomelos y frutos ácidos naturales que ayudarán a exfoliar, suavizar la piel y a la vez aumentar la luminosidad de la misma.

C Users Carolina Desktop 23 Loccitane Maquillaje Mascarillas Mascarillas Frutas Y Vitaminas Loccitane Mascarilla Calmante 75ml Abierta 2 Loccitane

Para calmar las pieles más sensibles tenemos la Mascarilla Calmante que está enriquecida con grosellas, magnesio y calcio. El resultado que promete esta mascarilla es de frescor y calma.

Mascarilla 2

La Mascarilla Purificante está pensada para eliminar el exceso de grasa de la piel a la vez que exfoliar  suavemente y dejar un acabado mate. Su fórmula está hecha a base de tomillo.

Precio 28,00 euros.
 

Esta colección estará disponible a partir del 30 de mayo.


Más Información | L´Occitane

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio