Compartir
Publicidad

Collistar Gloss Desing Schok, brillo con efecto volumen larga duración. ¿Duo de colores?

Collistar Gloss Desing Schok, brillo con efecto volumen larga duración. ¿Duo de colores?
1 Comentarios
Publicidad

Lo que promete el brillo Gloss Desing Schok de Collistar es lo que buscamos todas para un maquillaje de fiesta como el de esta noche. Se trata de un gloss de larga duración y con efecto rellenador +25% que da visualmente un volumen sensual.

Además de los colores alegres y pigmentados que componen la gama, me ha llamado la atención el duo de color que lleva la modelo de la imagen publicitaria. ¿Llevarías distinto color en el labio superior e inferior?

Si así fuera, fíjate en el detalle del labio inferior. Está maquillado con el único tono naranja que presentan, Orange Schock, y una linea fucsia en la parte interior. El efecto es en realidad tricolor.

Gloss desing chock

En la gama de tonos disponibles destacan los lilas y morados. Son todos satinados por contener un elevado porcentaje de perla. El aplicador es con esponja, me gusta mucho más que los pinceles.

El efecto cristal de los gloss satinados son perfectos para maquillajes de fiesta. Fíjate que no hay ninguno marrón: fucsia, lila, naranja, morado. Sí, son tonos veraniegos pero ideales para resaltar la boca ahora que los maquillajes de ojos ahumados están pasando a segundo plano.

Más información | Collistar En Trendencias Belleza | Crystalliced de Essence: luzcamos los colores del frío, Las labios más deseados para este Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos