Compartir
Publicidad
Publicidad

Colecciones de otoño (II): Impression Cuir, de Dior

Colecciones de otoño (II): Impression Cuir, de Dior
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizá una de las colecciones que más me gustan de las que vienen para el próximo otoño, Dior se ha reinventado a sí mismo con esta Impressión Cuir, llena de marrones cuero, con texturas de productos que recuerdan a la piel tratada, como podéis ver en la preciosa foto que preside este post. John Galliano ideó una colección de ropa para el otoño 2008 que incide en las mismas tendencias que ahora se han repetido en su colección de maquillaje: texturas inspiradas en animales, en pieles, piel falsa y cocodrilo, junto a colores cálidos como el malva, el cobre y el burdeos.

El cuarteto de sombras, en tonos muy neutros y tierra, con cierto shimmer, para un look simple y discreto pero sin que pase desapercibido. La barra de labios, como la laca de uñas, en tonos burdeos, una cierta vuelta a lo que fueron los 80 (¿quién no recuerda aquellas uñas?). En contraposición el blush de la colección es rosita claro y los dos brillos que la acompañan pertenecen al mismo tono, apenas perceptible, para contrarrestar con el look de los ojos.

En conclusión, muy eighties, muy Flashdance y en plan ejecutiva de La hoguera de las vanidades, pero con detalles muy cuidados, como es habitual en Dior.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos