Compartir
Publicidad
Publicidad

Colecciones de otoño (I): Mauve de Bobbi Brown

Colecciones de otoño (I): Mauve de Bobbi Brown
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí estamos pasando calor y las marcas de maquillaje ya empiezan a sacar sus colecciones de otoño. Una de las primeras ha sido Bobbi Brown, que ha ideado su Mauve Collection como un homenaje al look vintage pero con un toque moderno, haciendo rey y señor de la misma al color malva. La colección está inspirada en el look de Ali McGraw en Love Story, intemporal y adecuada a todos los tonos de piel.

Como en todas sus colecciones, la paleta lleva un blush, 3 sombras y 3 tonos para los labios, además de dos barras de labios y 3 glosses. Los glosses, que podéis ver en la galería, me parecen bastante oscuros y además se alejan un poco de lo que ha sido siempre el look de la marca, simple, neutro y muy nude. Quizá el tener que sacar colores nuevos dos o tres veces al año hace que se agoten las posibilidades, pero lo cierto es que la Mauve Collection me parece muy poco Bobbi Brown. Para las adictas a su maravilloso eyeliner en gel lanzan uno en tono malva-negro que me parece lo único que merece la pena de toda la colección.

Además de lo indicado en el párrafo anterior, se venderá también un set de mini pinceles de maquillaje, con su bolsita de piel a juego. Estos sets son una buena opción de compra, ya que los pinceles y brochas de BB son de los mejores del mercado y en el tamaño que los comercializan se pueden llevar en el bolso perfectamente. Y además son monísimos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos