Compartir
Publicidad

Colección Pret a Papier de MAC

Colección Pret a Papier de MAC
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana se lanzará en Estados Unidos una nueva colección de la firma MAC, que llegará en breve a España. A pesar de ser una fan declarada de esta marca, la nueva colección Pret a Papier no me ha gustado nada. Aunque pensándolo bien, con la cantidad de colecciones que lanza al año es normal que alguna no nos guste incluso a las incondicionales.

Pret a Papier está concebida como una colección neutra, en tonos tierra, sin demasiada personalidad y cerca de la gran tendencia nude de esta temporada. De hecho sus dos esmaltes son color beige, uno en mate (Brown Bag) y otro bronce con brillos (Originality). Como siempre podéis ver fotos, además de en el post, en la galería.

pret-2.jpg

Lo más interesante son los dos Paint Pots, un producto que se ha hecho para mí un imprescindible, puesto que funciona como base de párpados e incluso como sombra en crema, con gran durabilidad. En esta colección hay dos: uno en coral (Coral Crepe) y otro más beige (Groundwork).

Entre los 3 lipglass que se lanzan está el famosísimo C-Thru, un tono beige clarísimo que se suele usar para hacer nudes ciertos tonos de labios o para enfatizar otros sin darles color. Es uno de los más vendidos de la marca y sale en esta colección junto con Fold and Tuck (coral) y Pret a Papier (más rojo).

lipsticks.jpg

Para terminar sacan 2 Chromatographics, dos lápices de cejas, un rimmel, tres coloretes (uno de ellos de la gama Mineralize), cuatro labiales y cinco sombras, de las que destaco la Gazette Grey, un gris perlado, como la que más merece la pena.

¿Qué os parece la colección?

En Arrebatadora | Colecciones de primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos