Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección maquillaje Pink Irreverence de Lancôme

Colección maquillaje Pink Irreverence de Lancôme
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí, ya llegó, aunque un poco tardía, otra de las colecciones de maquillaje esperada para la primavera de 2009, Pink Irreverence de Lancôme. Aún nos estamos quitando los maquillajes de fiesta y ya llegan los colores primaverales, por lo menos, al verlos ponen un toque de alegría a este tiempo tan gélido que estamos teniendo.

Para esta colección de primavera/verano Pink Irreverence, Lancôme propone que reinen los tonos negros y fucsias que a mi parecer son tonalidades más invernales. En tonos negros está el gloss negro, Piha Black que ya conocimos hace unos meses y el esmalte de uñas Piha Black con brillo.

El que se sale del “guión”, es decir, no es ni negro ni fucsia es el lápiz khôl, Le Crayón Khol Eyeliner en color blanco. Al menos aporta algo de luminosidad a estas tonalidades tan oscuras.

Para los ojos, Lancôme sigue jugando únicamente con los tonos negro y fucsia por eso presenta una paleta de sombras de ojos con estos 4 colores: fucsia, negro, rosa pálido y rosa chicle.

Los únicos artículos que no están en tonos fucsias son el eye-liner, Laque Liner y el pincel corrector, Flash Retouche. El eye-liner, Laque Liner está disponible en dos colores, Pure Black y Piha Sparkle, el primero es un tono negro muy intenso y el segundo es incoloro para aplicar en el párpado móvil consiguiendo un efecto brillante. El pincel corrector, Flash Retouche para corregir las ojeras se puede encontrar en tres colores, Voile de Lumière, Rose Lumière and Peche Eclat.

Esta colección de primavera 2009 de Lancôme ya está disponible en las tiendas del Reino Unido y en Estados Unidos lo estará a finales de este mes, ahora falta saber cuando podremos verla en España.

Como ya he reiterado a lo largo de esta entrada, me parece un juego de tonalidades muy bonito, pero para invierno. Es una combinación de colores muy intensa y para esta época del año tan colorida los colores tropicales quedan mucho mejor.

Vía | Makeup for Life
Página Oficial | Lancôme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos