Compartir
Publicidad

Colección La Bohéme de Make Up For Ever, primavera bohemia y colorida para el 2012

Colección La Bohéme de Make Up For Ever, primavera bohemia y colorida para el 2012
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada más ver la imagen promocional de la nueva colección de Make Up For Ever me dije ¡guau, esta colección promete!, un maquillaje colorido sin excesos y muy ponible.

Con el nombre de La Bohéme se nos presenta esta colección primaveral de inspiración étnica con predominio de tonos florales, verdes, anaranjados y tonalidades rosadas para aquellas que busquen color e intensidad con guiños a alguna tonalidad pastel que tan fuerte viene pegando para esta temporada.

La Bohéme Palette 6 tonos

la-boe-eyeshadow-palette.jpg

En la paleta encontramos seis tonalidades: el verde musgo y el beige tienen un ligero acabado perlado mientras que los tonos violeta, marrón, coral y azul turquesa poseen partículas iridiscentes más notorias y chispeantes.

No son colores muy intensos pero tampoco se tratan de sombras deslavadas, perfectas para las que busquen un punto de luz y color sin llegar a un efecto más atrevido, más bien como la propia colección indica, un toque más bohemio y soñador. Por cierto, el estampado patchwork de la paleta me encanta.

Aqua Eyes

la-boes.jpg

Para los ojos nos proponen lápiz marrón oscuro olvidando el negro para looks más intensos y rockeros. El marrón suaviza las facciones, intensifica el color de los ojos y delinearse los ojos en marrón embellece mucho, y más si deseamos una imagen más suave. Claro que el negro siempre será el negro…

Rouge Artist

mufe-la-bo-rouge-artist-natural-lipstick.jpg

Los labios tampoco serán olvidados, en esta colección nos proponen dos tonos muy tendencia para esta temporada. Por un lado un rojo afrutado que es el que lleva la modelo en la imagen promocional, un color que embellece y también rejuvenece.

El otro tono es un nude amelocotonado, un básico de cualquier colección actúal. Ideal para aquellas que busquen un toque extra de brillo y luminosidad en sus labios ya que contiene partículas iridiscentes.

¿Qué os parece lo nuevo de MUFE? Yo quizás hecho en falta más productos en esta primera colección de temporada, algunos nuevos tonos de colorete por ejemplo, pero de momento lo visto hasta ahora parece que promete.

En Trendencias Belleza | Tendencias Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos