Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección de primavera N Collection de MAC

Colección de primavera N Collection de MAC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

MAC, empresa que goza de numerosas simpatías entre las beauty-addicts de todo el mundo, se caracteriza por lanzar campañas que se pueden calificar, al menos, de sorprendentes. En ocasiones ha contratado a algún famoso para dar publicidad a su nueva temporada de color pero en realidad no le hace falta, por la creatividad y frescura que desprenden sus looks.

Para la primavera de 2008, destacamos la llamada N Collection, que apuesta por un look nude (desnudo) en el que primen los tonos apagados, sin estridencias, y fundamentalmente en tonos beige. Para ello ha lanzado 5 nuevas barras de labios, que se añaden a las múltiples que tiene de los mismos tonos y que hacen las delicias de las nude-adictas (son muy famosas las que usa Marta Sánchez-Cherish y Underage-además de Half'n'half o Blankety, por ejemplo).

También las sombras siguen la misma línea, con la preciosa Rich Flesh, en un tono marrón cálido, mate. El look que proponen sus creadores son unos tonos muy desnudos excepto en los ojos, que destacan con tonos oscuros cercanos al negro, como el Dark Edge. Por último MAC nos presenta también maquillaje mineral-una de sus últimas novedades del año pasado-y lacas de uñas en colores discretos.

MAC se puede comprar en El Corte Inglés, único lugar en España donde se vende. Sin embargo no todas las tiendas de El Corte Inglés venden la marca, por lo que es conveniente informarse antes de desplazarse.

Más información | MAC Web oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos