Compartir
Publicidad

Colección de primavera de Paul & Joe

Colección de primavera de Paul & Joe
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Desde Oriente, pero muy presente en Occidente, llega la colección de primavera de Paul & Joe. Tonos menos rosas que lo visto ahora, pero con presencia del color de la temporada, pero unido a tonos corales y marrones en varias escalas de color, desde el claro al chocolate.

Como la primavera, esta colección tiene un packaging floral, y saldrá a la venta en dos tandas. Con más presencia del color rosa que ninguna otra colección en sus envases. Una primera parte de la colección, en edición limitada ya disponible, y una segunda, que verá la luz en febrero.

La colección contiene dos barras de labios, en rosa y tono melocotón. En cuanto a sombras de ojos, dos paletas con un total de seis tonos, marrones claros hasta el tono chocolate, así como dos rosas, uno casi coral, y otro en tono palo.

Colección de primavera de Paul & Joe

Además, hay seis tonos de sombras en crema, mucho más atractivos que los colores de las paletas, sobre todo el lila. Se une un lápiz en tres tonos para las cejas.

El kit de cuidado de manos puede ser lo más novedoso. Lo presentan con la colección de primavera e incluye guantes, crema de manos y un esmalte de uñas del color del que nos vamos a hartar, rosita… (Por cierto, me ha recordado al esmalte de Anna Sui). Un poco está bien, combinarlo, verlo como novedad… ¡pero todas las colecciones rosas!

Vía | Beauty Anonymous
Más Información | Paul & Joe
En Arrebatadora | Tendencias primavera verano 2009, Un capricho de Disney by Paul & Joe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos