Compartir
Publicidad

Colección de maquillaje Deborah Metal Fusion Navidad 2010, una fusión oro/plata desastrosa

Colección de maquillaje Deborah Metal Fusion Navidad 2010, una fusión oro/plata desastrosa
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Deborah es una de las marcas de maquillaje que me sorprenden. Tienen un surtido sensacional de productos y colores pero no me gusta nada cómo los combinan. Su actual propuesta, Metal Fusion Navidad 2010, no me ha gustado nada.

La idea de combinar sombra color oro y plata no me parece desacertada pero el maquillaje de ojos que porponen me parece desastroso. No considero que favorezca a la modelo de su publicidad ni que vaya a favorecer a más mujeres, especialmente a quienes tengan cabello oscuro.

deborah-milano-metal-fusion

No me gusta nada la forma de combinar ambos colores metálicos mitad y mitad, queda muy forzada. Si, por el contrario, a tí te gusta el resultado, a una rubia le favorecerá más que a una morena o castaño oscuro. Eso sí, el tipo de aplicador de sombra con esponjita me encanta: son fáciles de aplicar y dan mucho juego. El plata para un ahumado con negro, fantástico.

En la foto superior tenéis los productos que forman la colección Metal Fusion al completo, sólo faltan los polvos compactos plateados, que también existen. Mi propuesta es utilizar el plata en el párpado móvil y el oro en el párpado fijo, o viceversa. Un trazo bien definido en los ojos con el eyeliner negro y ¡arrebatadora!.

Más información | Deborah
En Arrebatadora | Deborah, perfiladores de ojos con purpurina, Dior Minaudière, la paleta de sombra de ojos y brillo de labios especial Navidad 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos