Compartir
Publicidad

Colección de maquillaje de H&M para primavera

Colección de maquillaje de H&M para primavera
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Gisele Bündchen es una de las top model más internacional y casi siempre es protagonista en nuestro blog. Vimos hace poco el look de la nueva campaña primavera – verano 2011. Natural, aires nude, y rostro perfecto.

Hoy quiero presentaros la colección de maquillaje de H&M para primavera. Color, color y más color para destacar de manera clara sobre la colección de primavera – verano que nos han enseñado en Trendencias.

Los esmaltes de uñas, en tonos muy muy apetecibles. De la temporada pasada tengo el fucsia, super intenso. Este 2011 los tonos vienen un punto más bajo. Y con similitudes a las grandes firmas, como no podía ser menos.

Ess verde metálico de H&M va muy en la línea del nuevo color de Dior, en la línea del Gris Montaigne, o el de MAC, el tono que os presenté de la Colección Surf y que me enamoró. Un tono amarillo, albaricoque, rosa chicle, violeta, aqcua (un tono que quiero probar ya).

Respecto a las sombras de ojos, cuatro tonos: violeta, verde, turquesa y rosa. Todas en un formato circular, monocolor y con toques brillantes. A juego con los esmaltes y las tendencias más punteras de este año.

Y como colofón, tres gloss. Sabor sandía, menta y vainilla, porque hay que endulzar también cada detalle.

¿Qué os parece esta colección de color de H&M?

Más Información | H&M
En Arrebatadora | Tendencias primavera – verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos