Compartir
Publicidad

Colección de Make Up For Ever Otoño 2012, la seducción del tango hecha maquillaje

Colección de Make Up For Ever Otoño 2012, la seducción del tango hecha maquillaje
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez nos quedan menos incógnitas por descubrir de cara a la próxima temporada otoño-invierno en lo que a maquillaje se refiere, aunque todavía nos quedan colecciones interesantes por comentar. Una de ellas es Black Tango, lo nuevo de Make Up For Ever que nos presenta una colección inspirada en el apasionado baile argentino.

Como podéis ver la imagen de la campaña nos muestra a una mujer sofisticada, donde los grandes protagonistas son unos seductores labios rojos y una mirada increiblemente intensa. ¿Vemos qué se esconde tras ese rostro?

make-up-1.jpg

Uno de los productos estrella de esta colección es la paleta de sombras, de textura cremosa y acabado vibrante, cuatro tonalidades que a simple vista parece tan básicas como preciosas.

make-up-2.jpg

Pero si hay un producto del que ya me he enamorado son los esmaltes, en concreto del Green Highlights, ese verde tan oscuro no me puede gustar más. Me recuerda a un esmalte de Revlon que se había convertido en mi favorito hace años.

make-up-for-ever-aqua-rouge-lipstick-fall-2012.jpg

Para los labios lipstick de alta fijación con aceites hidratantes con la gama Aqua Rouge a la que se le añade un nuevo tono frambuesa (tono nº11) el cual ha sido diseñado por Gina Brooke veterana maquilladora de Madonna que ha creado este tono para ser utilizado por la cantante durante la nueva gira.

En Trendencias Belleza | Todo sobre Make Up For Ever

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos