Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección de L’Wren Scott para Lancôme para finales del otoño 2010

Colección de L’Wren Scott para Lancôme para finales del otoño 2010
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Parece que el verano está en sus últimos días, según vemos por las campañas de otoño de las marcas. En este caso, vemos las primeras fotografías de la colección de L'Wren Scott para Lancôme para finales del otoño.

La colección es producto de una colaboración entre Lancôme y la diseñadora y modelo L'Wren Scott, conocida por ser una de las diseñadoras preferidas de Michelle Obama, además de ser la 'novia' de Mick Jagger. Ya Scott y Lancôme habían creado un esmalte color gris acero para el desfile de otoño de L'Wren y es el que es el que veis en la foto principal, uno de mis objetos de deseo (a ver si 'alguien' me lo regala para Navidad) y que fue agregado a esta mini colección debido a la gran expectación que causó.

Como veis, la colección es esencialmente grises y rojos, y se compone del esmalte de uñas gris, una barra de labios, un gloss, un cuarteto de sombras y una máscara de pestañas, la Hypnôse Drama. Una particularidad del labial es que fue diseñado para ser usado de día y noche, aplicándolo más suavemente para el día y complementándolo con el gloss para la noche. Bueno, ya todas hemos transformado un labial de día en uno de noche simplemente aplicando más, de forma que no nos dicen nada novedoso, pero es bastante cómodo encontrar un gloss que se ajuste bien al color.

Los productos que véis en la imagen llegarán a las tiendas en noviembre, con precios que varían entre los 14 dólares (casi 11 euros) del esmalte de uñas y los 42 dólares (un poco menos de 33 euros) del cuarteto de sombras.

Lo que más me ha gustado es la estética de los productos, especialmente las letras. ¿No os recuerda a la usada en las películas del director Tim Burton?

Vía | Hot Beauty Health En Arrebatadora | French Coquettes, el maquillaje de Lancôme para el otoño 2010, Bronze Riviera Collection, el verano 2010 de Lancôme, Lancôme celebra su 75 aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos