Compartir
Publicidad

Colección de maquillaje Jill Stuart para el otoño 2010

Colección de maquillaje Jill Stuart para el otoño 2010
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Si el año pasado la diseñadora<strong> Jill Stuart </strong>presentaba un otoño de ahumados en azules y turquesas, este año vamos a tener un <strong>empacho de rosa</strong>. Pero por todas partes, desde la moda, la decoración, pasando por el maquillaje en todas sus versiones.

Esta chica de la imagen es casi pre-adolescente, con ese rostro dulce y esos grandes mofletes que dan ganas de apretar. Claro, así el rosa luce en todo su esplendor. El packaging sigue siendo el protagonista de la colección.

Desde los polvos en dúo para las mejillas en cinco combinaciones. Pasando por el quad de sombras, rosa y gris, Jewel Crystal Eyes, 05 Romantic Onyx. Para los ojos, presenta también sombras en crema en tres tonalidades.

Para los labios, dos glosses en edición limitada, tono rosa y coral. Para las uñas, un esmalte perlado en gris. También en edición limitada y con dos tonos más, todos en la tonalidad de lo suave.

¿No os parece que esta tendencia va totalmente diferente a lo que hemos visto, no es demasiado delicada? A mi me ha recordado a las apuestas de esta primavera.

Vía | Beauty Anonimous
Más Información | Jill Stuart
En Arrebatadora | Colección de Dior para el otoño 2010, El look de otoño-invierno de las chicas Louis Vuitton, ¡me encanta!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio