Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección de Chanel para el verano 2009: Côte d´Azur

Colección de Chanel para el verano 2009: Côte d´Azur
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando todavía no hemos podido probar todas las colecciones de primavera, hay firmas como Chanel que nos muestran ya sus colecciones para este verano 2009: se llama Côte d´Azur.

Si algunas marcas apostaban por los tonos coral desde un principio, la marca francesa lo hace ahora: la barra de labios que lleva la modela de la publicidad es mandarin coral.

Muchos de los productos se presentan en edición limitada, como los polvos bronceadores con cuatro tonos: Soleil Tan; o la cajita con cuatro tonos de sombras con tonos irisados y con base en los tonos melocotón, Plein Soleil.

Colección Chanel verano

El protagonista será sin duda el rimel resistente al agua, Inimitable Waterproof Mascara Multi-Dimensionnel, en tono negro.

Un nuevo colorete para la colección, en tono rosa (pink coral). Me ha llamado la atenciónn los dos tonos de sombras con base acuosa en un bote muy pequeño (edición limitada el tono rosa).

Colección verano Chanel

Las barras de labios tienen protección del 15, y podemos elegir seis colores, desde los violetas, al rojo, pasando por el marrón y terminando en el coral. Junto a ellos, cuatro gloss en tonos flúor y la estrella de la colección, el mandarin coral con un packaging diferente: Rouge Double Intensitè Ultra Wear Lip Colour.

colección verano Chanel

Para las uñas, dos tonos. Uno anaranjado que no me termina de convencer, lo veo difícil de combinar, Orange Fizz; y uno en tonos dorados en edición limitada en tonos tierra, Golden Sand, que me encanta.

Qué diferencia con la colección Noir de Chanel de hace apenas un mes, y qué pocas semajanzas con la colección de primavera... me quedo con ella, sin duda.

Vía | Beauty Anonymous En Arrebatadora | Tendencias primavera verano 2009, Colección Les Noirs de Chanel, Colección primavara 2009 de Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos