Compartir
Publicidad

Colección Bronze Goddess Summer 2010 de Estee Lauder

Colección Bronze Goddess Summer 2010 de Estee Lauder
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección Bronze Goddess Verano 2010 de Estee Lauder viene muy completa este año, incluyendo una fragancia e incluso autobronceadores y perfumes sólidos en forma de colgante. Además la colección se estructura en torno a dos looks para que cada consumidora elija el que más le gusta: el Orchid (en tonos plum y berries) y el Coral (en tonos corales).

Los productos son los mismos en los dos looks, sólo cambian los colores que se lanzan en cada caso. La línea corporal incorpora un perfume, un body milk luminoso, un colgante con perfume sólido y un aceite corporal, todos ellos con el aroma del ámbar característico de esta colección de verano.

bronze-parfum

En cuanto a productos faciales podréis encontrar varios autobronceadores: en gel, en líquido, con shimmer y mate. Además incorporan una brocha exclusiva para aplicar los polvos de sol del Duo Bronzer que ponen a la venta. También podéis encontrar el protector solar estrella de este año, con FPS 30.

bb2

En cuanto al maquillaje en sí la maravillosa sombra líquida color turquesa que tiene la modelo en la foto es la llamada Aqua Flash del look Coral. La podéis encontrar también en tono Plum y dos en tono bronce, una en cada look. Llevan esmaltes a juego de los tonos predominantes en cada uno de ellos.

dos-looks

Por último se lanza una máscara waterproof, en negro, dos glosses en coral y plum y dos compactos a modo de blush en el que se entrelazan el rosa del blush con el bronce leve de polvos bronceadores para un look más veraniego.

Página oficial | Estee Lauder En Arrebatadora | Tendencias primavera-verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos