Compartir
Publicidad
Publicidad

CND The Look Otoño/Invierno 2011-2012 y una manicura sofisticada con medias lunas en dorado

CND The Look Otoño/Invierno 2011-2012 y una manicura sofisticada con medias lunas en dorado
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Cada nueva temporada, CND lanza una caja con tres esmaltes de uñas en edición limitada con colores tendencia. Esta es CND The Look Otoño/Invierno 2011-2012, dos colores oscuros más un dorado para jugar con sus efectos de purpurina.

Con esta combinación tienes cuatro manicuras posibles: el color cobalto Midnight Sapphire, el berenjena oscuro Dark Amethyst más los mismos con el acabado destello del Sheer 24 K Sparkle. La caja The Look cuesta 39,90 euros.

Son lacas de uña muy cubrientes que, visto el resultado en algun blog que muestra fotos de las manicuras, prefiero mil veces los colores solos. Algunas usuarias de esmaltes CND afirman que con una sola capa es suficiente … Tengo un rojo por estrenar, más adelante os lo confirmo.

C10FallWinterBroch19

Este es el ejemplo del azul cobalto aunque las lunas en oro no forman parte del pack de The Look. El resultado es sofisticado pero difícil de realizar y sí, está hecho a mano. Un trabajo excelente. La marca se ha inspirado en la joyería para lanzar estos dos colores tendencia de invierno, no lo acabo de ver pero son muy bonitos. El cobalto lo veo fantástico incluso para looks sport con vaqueros.

Más información | CND
En Trendencias Belleza | CND lanza nuevos colores para la manicura Shellac: por fin un turquesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos