Compartir
Publicidad
Publicidad

CND lanza nuevos colores para la manicura Shellac: por fin un turquesa

CND lanza nuevos colores para la manicura Shellac: por fin un turquesa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La manicura Shellac era una de esas ideas que en teoría me parecen geniales, pero que tienen detallitos que finalmente me hacen descartarla. A favor están los 14 días de duración, pero en contra estaba el que no hubiera colores que me gustasen: todo estaba en la gama de colores del rosa-rojo-granate, desde muy claros a muy oscuros, pero nada más.

Pero eso solo era cierto hasta ahora, porque CND ha lanzado seis nuevos colores, completando los 30 tonos. Y finalmente hay colores que me gustaría llevar en las uñas durante dos semanas: verde turquesa, gris plomo y violeta azulado.

Como habéis dicho algunas de vosotras en los comentarios de los posts de la manicura Shellac, no sé si me gustaría llevar un solo color tanto tiempo. Parte del gozo es poder cambiar. Pero quizás ahora pueda evitar esas temporadas en que no me alcanza el tiempo y tengo que pintarme las uñas con colores suaves donde no se noten tanto los bordes descascarados.

¿Qué os parecen los colores? ¿Hay alguno que quisiérais ver y no está? Contadnos, ¿os habéis hecho una manicura Shellac? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

En Trendencias Belleza | Por qué soy fan de la manicura Shellac, La manicura Shellac causa furor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos