Compartir
Publicidad

Clinique se pasa al mate este otoño

Clinique se pasa al mate este otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con nuestra internacional Eugenia Silva como imagen, Clinique se apunta al look mate para el próximo otoño, con su colección Modern Matte Fall 2008. Sigue la tendencia ya apuntada en Arrebatadora del estilo maquillaje de los 80, que ya se entrevé en la publicidad y en el look de Eugenia.

Parece que los maquillajes mates tienen una reentrée, lo que nos alegra a sus seguidores (nunca me ha gustado demasiado el look Jennifer López y su exceso de iluminador Copacabana). En la colección aparecen barras de labios con factor de protección 15, que llevan también polímeros para larga duración, péptidos para dar la sensación de labios más gruesos y protección solar tanto química como física.

Las sombras de ojos de la colección son también mates y quizá la más bonita es la llamada Stone Violet, que podéis ver en la galería, en un tono plum (violeta) que poco se retira de los colores que han presentado otras marcas. El tono es muy bonito y quedaría fenomenal con un eyeliner en gel como el nuevo Black Mauve de Bobbi Brown, en la misma gama.

También se presentan coloretes en crema en formato barra, una mascara de pestañas y un delineador de labios, todos ellos en la misma tonalidad que parece ser va a ser la reina este otoño, el malva.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos