Compartir
Publicidad

Clinique lanza unos esmaltes de uñas para pieles sensibles

Clinique lanza unos esmaltes de uñas para pieles sensibles
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Clinique lanza su primera línea de esmaltes de uñas para pieles sensibles con un colorido de lo más Pop, que se pondrá a la venta en mayo. Esta edición limitada se compone de 16 lacas: 12 colores clásicos que van del blanco al marrón, y otros 4 de tonalidades más divertidas y sorprendentes. Personalmente, he de decir me ha encantado la estética de los frascos.

Después de los esmaltes naturales al agua, los que cambian de color según el estado de ánimo, los que imitan el efecto a cuero, el esmalte magnético que imita la piel de serpiente, etc., Clinique apunta a las pieles sensibles con esmaltes suaves que no sólo respetan las cutículas sino también el resto de la uña.

Esmaltes Clinique

Según parece, las personas nos tocamos los ojos por lo menos 200 veces a lo largo del día, por lo que las uñas y el esmalte (si las llevamos maquilladas) también entran en contacto con ellos. Los dermatólogos coinciden en asegurar que algunos esmaltes pueden considerarse alérgenos e inducir una reacción de hipersensibilidad en personas alérgicas, causándoles picores alrededor de las uñas y dermatitis sobre los párpados.

Clinique ha sometido a todos sus esmaltes a pruebas de alergia, con el fin de poder satisfacer a las pieles más sensibles, para que todo el mundo pueda disfrutar de unas uñas bonitas y coloridas este verano. Precio: 18 euros.

Más información | Clinique En Trendencias Belleza | Ciaté trae la manicura efecto pizarra, ¡personaliza tus uñas! Fotos | Clinique

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio