Compartir
Publicidad

Clarins Temptation Collection Primavera 2009

Clarins Temptation Collection Primavera 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Clarins también presenta colección de primavera, Temptation Collection, tan sutil y discreta como todo lo de esta firma. Me recuerda un poco a la de Estee Lauder en cuanto a colorido y look general, femenina y primaveral, aunque en este caso no han hecho de un tono fuerte su llave maestra de colección.

Por ejemplo los 8 tonos de barra de labios que presentan son muy variados y no demasiado juveniles, con un shimmer que a las entusiastas de los mate o semi-mate, como a mí, nos horroriza bastante. Quizá estoy demasiado acostumbrada a las diferentes texturas de MAC que te deja elegir el efecto final. En el caso de Clarins las 8 barras tienen efecto gloss.

Los lápices de ojos de Clarins son de muy buena calidad y además muy versátiles. En esta ocasión los presentan en un azul muy bonito y un color marrón oscuro. Su Eclat Minute, uno de sus productos estrella (una especie de primer iluminador) se presenta en varios tonos más, accediendo a las peticiones de todas las entusiastas del mismo.

Además presentan también un gloss que cambia de tono al contacto con los labios, parecido al que lanzó hace tiempo Smashbox, llamado Instant Gloss. Una sombra mono en azul eléctrico, un blush rosa vivo y una paleta de tonos neutro-rosados cierran la Temptation Collection.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos