Compartir
Publicidad

Clarins nos enseña su look Jazzy Colours

Clarins nos enseña su look Jazzy Colours
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Clarins nos enseña y pone a nuestro alcance su nueva colección de maquillaje para este invierno, Jazzy Colours. Utiliza tonos bastante oscuros, haciendo los ojos ahumados y tintando los labios de carmín intenso. Parece que Clarins nos quiere recordar que la magia del Cabaret y todo lo que le rodea no se olvida y menos cuando han sido muchas las mujeres que han deslumbrado con los maquillajes espectaculares.

Estos son los nuevos productos que ha sacado en esta colección:

  • Poudre Douceur Libre: Polvos sueltos de cobertura media en tono trasparente. Lleva factor de protección para proteger la piel de los rayos UV y tiene principios activos antideshidratantes, esto quiere decir, que estos polvos, a parte de no resecar la piel, mantienen la piel hidratada en todo momento.

  • Joli Rouge: Carmín en 23 tonos que están dentro de la gama de rojos, con una textura suave e hidratante. Quién vaya a probarselo se va a encontrar con la sorpresa de que el pintalabios tiene unos toques afrutados. Lleva un complejo Maxi Lip para redensificar los labios (yo todos los pintalabios que he probado con Maxi Lip, no he visto el resultado positivo) y lleva también mantequilla de mango actúando como un reparador de labios.

  • Palette Quatuor Yeux: Estuches con 4 sombras de ojos para combinar. Han sacado 2 nuevas paletas en esta colección, Les Chics (tonos: negro, morado oscuro, gris clarito y blanco nacarado) y Les Exquises (tonos: dos rosas, un gris y un azul fuerte). La paleta lleva una brochita doble para aplicar la sombra de ojos, por un lado tiene una esponja más ancha para la sombra y por el otro lado, la esponjita es fina para delinear alguna zona del ojo o definir alguna línea. Yo me decanto por la sombra Les Chics, porque la combinación de azul fuerte con rosa y gris no me gusta nada.

  • Crayon Khôl: Lápiz de ojos khôl de edición limitada, indicada por su suavidad para la parte interna del ojo. Siendo de edición limitada, este lápiz lo han fabricado en un solo color, Noir extrême (negro intenso). Este lápiz está probado optálmologicamente, una opción más para las personas que tienen los ojos sensibles y no se pueden poner un lápiz cualquiera.

clarins khol
  • Base Soin Lissante: Laca de uñas que han sacado para utilizarla sola o debajo de un pintauñas actúando como base protectora, al mismo tiempo que alisa la superficie de la uña.

  • Lisse Minute Base Comblante: base alisante para la cara que ayuda a corregir arrugas o imperfecciones. La puedes aplicar sola o debajo del maquillaje mediante pequeños toques sobre la zona que quieras alisar. Si la vas a poner debajo del maquillaje, espera unos minutos antes de ponertelo.

Y, para completar la colección, Clarins ha sacado de varios artículos que ya tenía, una serie de colores nuevos en edición limitada, como Eye Liner en color, Blue Moiré (azul); el pintauñas Vernis Glossy en color Prune Noire (marrón irisado) y la Máscara Wonder Longueur en color wonder plum (color morado).

Y como en casi todos los productos anotan que son muy fáciles de aplicar, han diseñado una guia de utilización de sus productos, donde explican paso a paso como maquillarte. Un buen sitio donde tomar nota de como aplicar todos los tonos de las paletas. Será buena guía si consigue que una persona que no sepa maquillarse los ojos, lo consiga y le salga bien, porque es muy fácil decirlo pero hacerlo...

Página Oficial | Clarins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos