Compartir
Publicidad

CK one Color Cosmetics, nueva línea de maquillaje: Look real, Define yourself y Add intensity

CK one Color Cosmetics, nueva línea de maquillaje: Look real, Define yourself y Add intensity
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos lo anunciaba hace poco Sergio, Calvin Klein vuelve a crear maquillaje bajo la insignia CK One pero con nombre propio: CK one Color Cosmetics. Ya podemos presentaros los distintos productos y sus precios.

Son más que productos de maquillaje, son una declaración de modo de vida. Los valores de libertad y estilo auténticos de la fragancia CK One están plasmados en esta colección de más de 130 referencias entre las que encontramos bases de maquillaje fluído y compacto, máscara de pestañas o paletas de 4 sombras de ojos como las de la foto principal.

CK One Add Intensity

Me gusta muchísimo el packaging de líneas puras en blanco y negro que han diseñado para los envases. Materiales de acabado pulido y formas redondeadas, deben tener un tacto muy agradable. Para aprovecharlos bien, contienen varios tonos en una misma paleta.

CK One mascaras de pestanas

Los precios son de gama alta. Por ejemplo, las barras de labios y gloss oscilan entre 16-17 euros, los Quads de sombras de ojos cuestan 34 euros, las máscaras de pestañas como las de la foto superior tienen un precio de 17,50 euros.

CK One Difine yourself

Este es el envase con dosificador del maquillaje fluído (27,50 euros) y me encanta. La fórmula tiene un SPF 8, añadido a tu base hidratante o sobre el protector solar serán unos filtros adicionales contra los rays solares nocivos.

Que no os confundan las tres líneas del catálogo de CK one Color Cosmetics, no son looks de maquillaje tal como los conocemos en Trendencias Belleza. Se trata de la presentación de los distintos productos:

  • Look real: primer nivel de maquillaje, la uniformidad del rostro con un look natural y favorecedor. Aquí encontrarás bases de maquillaje, polvos y correctores.

  • Define yourself: lo que utilizamos para definir y remarcar líneas, pestañas, cejas, labios. Los perfiladores, los eyeliners, iluminadores, máscaras de pestañas y perfiladores de labios.

  • Add intensity: llegamos al escaparate del color. Los labiales (17,00 euros), las sombras de ojos y los esmaltes de uñas (12,50 euros).

Creo que van a tener un éxito arrollador. Es la marca más deseada en USA y la segunda en Europa. Están ya en el mercado desde este mismo mes. En España lo venden en exclusiva en El Corte Inglés.

CK One make-up labiales

Vía | Podium Ediciones, Buena Salud En Trendencias Belleza | Maquillaje Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos