Compartir
Publicidad
Publicidad
Cinco coloretes que deberías fichar este otoño
Maquillaje

Cinco coloretes que deberías fichar este otoño

Publicidad
Publicidad

Todas tenemos un producto fetiche, hay quien adora los esmaltes, otras coleccionan labiales y otras se mueren por los coloretes. Si al igual que yo eres una enamorada de los blush seguro que te encantará descubrir las novedades más apetitosas que nos esperan este otoño.

Blush Couture

En la colección Beauty of Nature, próxima colección de otoño-invierno de la firma Artdeco, encontramos este precioso colorete que combina tres tonalidades: un beige, un nude y un rosa, que se pueden usar en solitario si deseamos contornear o juntos para lograr un tono de blush muy especial. Su packaging también es una monada, siguiendo la inspiración de toda la colección que se centra en la fauna y flora de Oriente, igual que el impreso del propio colorete con hojas y un colibrí. Precio aproximado 19,90 euros.

lipstick queen

Probablemente este colorete de la firma Lipstick Queen sea de los que más asustan y a la vez sea el más especial. Se trata del Black Lace Rabbit, un colorete en crema que a primera vista parece negro con partículas doradas, aunque en realidad se trata de un tono ciruela que se adapta a cada tono de piel ya que actúa según el pH.

Su fórmula es es rica en aceites naturales, manteca de Karité y Vitamina E. Precio 23,00 euros.

Blus Glow

Esta paleta redonda de coloretes es una de las joyitas de la última colección de IsaDora, se trata de la rueda Blush and Glow (Peachy Rose Pop) que contiene cuatro coloretes en melocotón, rosas y coral y un iluminador champagne. Un kit perfecto para llevar a todas partes y conseguir unas mejillas jugosas. Precio 26,99 euros.

blissful

Otro colorete que encontramos en una colección de otoño es este de Nars. Se trata del Blissful, un tono ciruela con iridiscencias que aplicado sobre las mejillas aporta un rubor bastante natural, como si nos sonrojásemos. Precio 32,00 euros.

Gogotint Hero

El producto con el que muchas comenzamos a descubrir Benefit fue su famoso tinte que vale tanto para labios como para mejillas. Ahora nos presenta su nueva incorporación, el Gogo Tint. Se trata del tinte más afrutado de todos, como un cereza chispeante con el que se consigue unas mejillas encendidas.

Su precio es de 35,90 euros y ya se puede conseguir en Sephora o stands de Benefit. ¿Qué os parece este nuevo tono?

Foto | Benefit
En Trendencias Belleza | Nueva base de maquillaje a la vista: Diorskin Forever Perfect Mousse

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos