Compartir
Publicidad
Publicidad

China Glaze nos propone colores neón para el verano 2011

China Glaze nos propone colores neón para el verano 2011
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya habréis notado que las tendencias para el verano son de lo más coloridas, eléctricas y neón que se pueda desear, ¿verdad? A mí eso me encanta, especialmente cuando hablamos de colores para las uñas, mi maquillaje favorito.

Hoy es el turno de ver Island Escape, la propuesta para el próximo verano de China Glaze. La colección se compone de los 6 esmaltes que veis en la foto principal. Y tenemos los colores más de moda, el amarillo y naranja, aunque son un poco más claros de lo que ya vimos con Deborah Lippmann y Givenchy.

Pero como no todo puede ser última moda, también hay otros colores, en las variedades usuales: rosa chicle, violeta, verde lima y azul. Sorprendentemente no hay ningún esmalte rosa suave, otro de los colores atemporales, que tampoco apareció en la colección de primavera, Anchors Away, donde los colores más claros eran más bien nudes.

china-glaze-summer-2011-island-escape-aviso.jpg

Una cosa interesante es que con el anuncio podemos saber el acabado de los esmaltes, que a veces no se pueden descubrir hasta mirar los swatches. Hay tres esmaltes con purpurina (azul, violeta y rosa chicle), uno con brillos (verde) y dos cremosos (amarillo y naranja).

La colección fue anunciada para abril, pero en la blogósfera encontré ya unos swatches, de modo que es posible que ya podamos conseguirlos en internet. Yo ya me he encaprichado con Blue Iguana, el azul o Señorita Bonita, el violeta, para disgusto de mi tarjeta de crédito.

Más información | Sitio oficial China Glaze
En Arrebatadora | Esmaltes de uñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos