Compartir
Publicidad

Chanel Bleu Illusion, preciosa colección de otoño

Chanel Bleu Illusion, preciosa colección de otoño
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


¿Puedo decir que lo quiero todo? Os presento la nueva colección de otoño Chanel Bleu Illusion, creada por Peter Philips, director creativo de la línea de belleza,quien ha tomado prestados los colores azules, intangibles, del verano.

Es verdad que el verano dice adiós, y los tonos azules del mar, la piscina, las puestas de sol, los amaneceres, las madrugadas, han marcado los días sin fin y los looks de maquillaje. Y ahora para septiembre, la transición de Chanel es un suave paseo.

Como si fuera un cielo cubierto de nubes, los ojos se llenan de reflejos tornasolados que cambian con la luz. La gracia es como si los ojos fueran grandes fondos marinos, suavizados por la luz de tonos más suaves. Mezclados o aplicando sólo una de las dos sombras.

El lápiz azul, intenso, para crear ahumados, tiene un color perfecto, ya sabéis que el azul dicen que volverá a ser el negro y el color protagonista de la noche, más elegante y sofisticado.

El color que me tiene enamorada es el del esmalte, Le Sky line Vernis, un esmalte de uñas nacarado de color tan suave como si fuera un pedacito de cielo de algodón.

Está disponible desde hace unos días en boutiques seleccionadas de la firma.

En Trendencias Belleza | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos