Compartir
Publicidad
Publicidad

Catrice vuelve a inspirarse en las grandes urbes con su colección Big City Life

Catrice vuelve a inspirarse en las grandes urbes con su colección Big City Life
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inspirarse en algunas de las grandes ciudades del mundo para crear una colección de maquillaje es una gran idea, sobre todo cuando esos lugares son tan atractivos y especiales como París, San Francisco o Shangai, ciudades que no pasan desapercibidas y que en algún momento de nuestras vidas hemos deseado conocer, descubrir sus rincones y perdernos por sus calles, en definitiva soñar con ellas.

Eso es lo que han pensado desde la firma Catrice, hermana mayor de la firma Essence (ambas pertenecen a Cosmonova), que ha lanzado para este otoño una nueva entrega de ciudades dentro de su ya tradicional colección Big City Life, de edición limitada. En concreto se trata de tres paletas de ojos y tres esmaltes, cada paleta corresponde a una ciudad al igual que los esmaltes de uñas. Cada paleta tiene seis sombras y dos coloretes, un mini lápiz de ojos y la brochita correspondiente.

El packaging como no podía ser de otra forma se inspira en estas tres grandes ciudades, la verdad que su apariencia es muy coqueta y digna al menos en apariencia si lo comparamos con cualquier otra marca que no sea low cost, de todas formas como se suele decir lo importante está en el interior.

The Paris Collection

the-paris-collection.jpg

Esta paleta inpirada en Paris es la más rosa de todas, entre las sombras encontramos grises, rosas y nude. Los coloretes también son de tonalidades suaves donde encontramos un peach y un rosita algo más dulce.

01-paris.jpg

El esmalte 01 Paris se trata de un rosita suave que como podéis ver va a juego con las tonalidades de la paleta.

The San Francisco Collection

the-san-francisco-collection.jpg

Esta paleta se inspira en la ciudad de San Francisco donde forman parte las tonalidades turquesa, marrones, beiges y grises. Los coloretes son más intensos un rosa con subtono vino y un melocotón.

02-san-francisco.jpg

El esmalte que acompaña a esta colección es el 02 San Francisco, es un azul verdoso, perfecto para aportar colorido sin llegar a ser excesivo.

The Shanghai Collection

the-sanghai-collection.jpg

Esta es la última paleta de la colección, que como veis se inspira en la ciudad de Shanghai. Aquí las sombras van desde el marrón casi negro, pasando por grises y topos, looks más enigmáticos para la noche.

03-shanghai.jpg

Para las mejillas las propuesta son dos tonalidades peach una de ellas más rosada, mientras que para las uñas se apuesta por un esmalte de tonalidad dorada, en concreto el 03 Shangai.

Esta colección formada por tres paletas y tres esmaltes es de edición limitada, con una inpiración muy bonita y que en principio podríamos pensar que da mucho juego pero la verdad que a mí se me ha hecho un tanto escasa ya que sin ir más lejos echo en falta labiales inspirados en grandes monumentos de estas ciudades, por ejemplo, ¿vosotras también?

En Trendencias Belleza | Seis cosméticos low-cost, interesantes y por menos de seis euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos