Compartir
Publicidad
Cargo se apunta al lado oscuro de la fuerza y lanza su colección Star Wars
Maquillaje

Cargo se apunta al lado oscuro de la fuerza y lanza su colección Star Wars

Publicidad
Publicidad

Los fans de la saga Star Wars están contando las horas para su cita más importante del año. Este viernes se estrena a nivel mundial un nuevo episodio, Star Wars: Los últimos Jedi y como no podía ser menos, el mundo de la belleza también se suma al furor por la saga.

En esta ocasión ha sido la firma canadiense Cargo la que ha creado una colección de edición limitada inspirada en el universo de Star Wars.

El packaging en general es perfecto y sigue muy bien la línea Star Wars en tono negro y dorado. Un claro ejemplo lo tenemos en las paletas que incluso recrean un efecto espacial en su interior, y por supuesto sin olvidar la joya de esta colección (concretamente cuatro) unos maravillosos espejos polvera.

Star Wars 8 Well Eye Shadow Palette

Para los ojos encontramos dos paletas que incluyen ocho sombras en tonalidades neutras y muy ponibles, esas a las que sabes que les vas a acabar sacando mucho partido.

Por un lado está la paleta The Light Side (imagen de portada) que contiene tonos rosas, marrones suaves y melocotón. Por otro lado tenemos la paleta The Dark Side con tonalidades más oscuras como grises, marrones, morado topo o un teja. A cualquiera de las dos las encuentro con muchas posibilidades.

Cargocosmetics 419 Car Sw 002 Alt1

Are you on the Dark Side (🖤) or the Light Side (💛)? #Cargo #CARGOcosmetics #CargoXStarWars #TheLastJedi

Una publicación compartida de Cargo Cosmetics (@cargocosmetics) el

Máscaras de pestañas

Cargocosmetics 419 Car Sw 009

Las pestañas también tendrán su dosis de protagonismo con dos máscaras de pestañas en negro intenso. La máscara The Resistance es de larga durabilidad y aporta mayor largura a las pestañas para miradas más atrevidas, contiene aceite de coco y polímeros que ayudan a elevar las pestañas.

Cargo

La otra máscara es First Order que es voluminizadora. Ayuda a que las pestañas se vean más gruesas y con más volumen.

Colección de espejos Star Wars

Cargocosmetics 419 Car Sw 015 Rey

Aquí las piezas más interesantes y chulas de esta colección, se trata de cuatro espejos con forma de polvera. Sobre ellos encontraremos impresos algunos de los personajes más importantes o míticos de la saga, toda una chulada que estoy segura que hará las delicias de las fans y también de las que no lo son, porque ya de retocarse que no sea con cualquier espejo.

Cargocosmetics 419 Car Sw Leia Organa
Cargocosmetics 419 Car Sw BB-8
Cargocosmetics 419 Car Sw Captain Phasma

Lacas de uñas

Cargo Star Wars Nail Polish Small

Y por último este kit de cuatro esmaltes que han sido inspirados por el lado oscuro y el lado de la luz. Son los siguientes tonos: el plateado es el más espacial de todos (Restore the Republic), pero también encontraremos un ojo clásico (Praetorian Guard), azul (The Force) y dorado (Rule the Galaxy).

Para las más fans que no puedan esperar más esta colección se puede adquirir en la tienda online de Cargo Cosmetics

Más información | Cargo
En Trendencias Belleza | Lo nuevo de Catrice se llena de brillo y purpurina: así es la colección Dazzle Bomb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio