Compartir
Publicidad

Cambia tu manicura según tu outfit

Cambia tu manicura según tu outfit
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día uno de los empleos más reputados es el de ser blogger: cada una es la jefa de sí misma, los gastos son mínimos (teniendo en cuenta que las firmas te prestan sus colecciones) y las ganancias (si tienes suerte) son abundantes. Al principio el fenómeno egoblogger se basaba en mostrar el outfit de cada día, pero hoy en día va más allá.

Pues muestran detalles que antes no tenían importancia. por ejemplo, sus protagonistas van impecables en cuánto a maquillaje y peinado, cosa que antes no pasaba. Y si nos fijamos más, nos damos cuenta de que la blogger griega (afincada en Barcelona) Zina CH. de Fashionvibe cambia el color de su esmalte de uñas en función a su vestuario. ¿Qué os parece?

Y es que cuando una viste en tonos negros lo mejor es usar laca de uñas negras, pero hay veces que no sirve el ir conjuntada y queremos dar un toque original. Es cuando optamos por pintar nuestras uñas en un color dispar como el naranja. ¡Me encanta para este verano!

zin_02

Aunque para dar un toque romántico a su estilo combina una camiseta de algodón blanca y una tejana muy trash con sus uñas en color rosa fucsia, ¿qué os parece el resultado final?

zin_03

Y como los colores pastel triunfan y triunfarán todavía más (si cabe) ella nos muestra cómo combinar un esmalte de uñas azul cielo: con prendas en estampado reptil y detalles en camel.

zin_04

¿Tendríais la paciencia de cambiar cada día de color?

Fotos | Fashionvibe
En Trendencias Belleza | El blog de Essie, llega la revolución más colorida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos