Compartir
Publicidad
Publicidad

Buscadoras de labios perfectos: hemos probado los dos mágicos Givenchy de la temporada ¿Caerás en la tentación?

Buscadoras de labios perfectos: hemos probado los dos mágicos Givenchy de la temporada ¿Caerás en la tentación?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que como yo, hayas soñado alguna vez con esa barra de labios que cumpla todos tus deseos. La que reúna el brillo justo, densidad media, untuosidad, tratamiento, intensidad graduable, saturación de color intensa pero compatible con cualquier circunstancia, larga duración..., quizá sean muchas las características que necesito, por eso cuando descubrí Rouge Interdit, me rendí completamente al saber que mi búsqueda había terminado. Lo más curioso es que muchas de mis amigas coinciden conmigo en el bienestar y efecto que proporciona esta barra de labios de Givenchy.

Este labial no sólo da color a mis labios, también produce un efecto belleza instantáneo al potenciarlos al máximo. Puede que su secreto sea una composición formulada para tratar y revelar al máximo lo mejor de los labios mediante una textura fundente y sedosa y características inéditas que por su resultado he querido conocer.

Qué contiene

La composición de estos labiales se basa en el cuidado y la nutrición, compatibilizada con una saturación de pigmentos, graduable en función de cada aplicación. Entre sus componentes:

  • Aceite de rosa negra para nutrir con su alto poder hidratante y estimular la síntesis de lípidos.

  • Aceites ultrafinos que permiten que la textura se deslice y sea fácil de aplicar, proporcionando ese confort excepcional que encuentro y un efecto segunda piel.

  • Complejo Absolute Color, los pigmentos micronizados
 de Rouge Interdit están triturados en un aceite con la facultad de dispersar para distribuirse sobre los labios homogéneamente. El biron líquido está compuesto por cristales regulares altamente reflectores que acentúan la profundidad y luminosidad de cada tono.

Los colores y su “mágico”

La colección comprende 24 tonos entre los que se incluye el n°13 Rouge Interdit, un carmín vivo, radiante e icónico. Estrella de la temporada es el número 25 Rouge Révélateur, un color secreto, aparentemente rojo, que se revela y transforma de manera individual e instantánea en función del pH de los labios.

Creado para ser único en cada una de nosotras, es un concentrado en una barra veteada que asocia a partes iguales el color n°13 de Rouge Interdit y Noir Révélateur de la gama Rouge Interdit Vinyl. Yo ya lo utilizo y he podido comprobar como adquiere un tono diferente en varias personas al reaccionar y adaptarse a cada tono de piel. En mi, por ejemplo, resulta un rojo vivo y cálido muy favorecedor.

Rosa Rouge Interdit

Lip Liner renovado y su “mágico”

Si como yo, a la hora de pintar los labios necesitáis un perfilador, os va a gustar el renovado Lip Liner con efecto rellenador e hidratante inmediato de alta definición y fórmula fundente waterproof. Su fórmula contiene esferas de relleno de origen vegetal para difuminar las arrugas y aumentar ligeramente el volumen de los labios, ceramidas que forman un escudo antideshidratación y ácido hialurónico para mejorar la elasticidad de la piel. La composición además conserva los ingredientes tradicionales: vitaminas A y E antioxidantes, ceras de carnauba y de candelilla protectoras, también aceites nutritivos y revitalizantes.

Lip Liner Givenchy

La nueva gama ofrece 10 colores con varios rojos, marrones, beiges, rosas y un mágico. Un nuevo tono transparente que me fascina por su funcionalidad, y evita "romperme la cabeza" para buscar el tono perfecto cuando tengo ese color difícil de barra. Este perfilador se ha convertido en mi aliado perfecto, maximiza el impacto del color de cualquier barra de labios y lo limita en el contorno, no dejando que los pigmentos de la barra excedan su delineado para un efecto cero defectos.

Los dos productos están a la venta desde este mes de febrero, y los precios recomendados son para Rouge Interdit, 32 euros y para Lip Liner, 22,50. Como dato importante y por mi experiencia, os señalo la gran duración de estas barras y el bienestar que proporciona su aplicación, el secreto del éxito está en dar con el tono que más os favorezca.

Más información | Givenchy

En Trendencias Belleza | Nicolas Degennes visita España y nos presenta sus irresistibles creaciones para primavera,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos