Compartir
Publicidad
Publicidad

Burberry Beauty, la nueva línea de maquillaje de Burberry

Burberry Beauty, la nueva línea de maquillaje de Burberry
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más las casas de moda que apuestan por lanzar sus líneas de maquillaje, muchas de las cuales intentan seguir la línea marcada por sus creaciones. Si hace poco fue Dolce & Gabbana, la firma londinense Burberry no iba a ser menos y se suma también al carro de las colecciones de maquillaje con Burberry Beauty.

En el caso de la firma londinense la línea a seguir está clara, nada de colorido y de estridencias, la sobriedad y los tonos suaves y nudes serán los grandes protagonistas de su nueva línea de maquillaje con la que se pretende evocar a la prenda estrella de la marca, el trench.

La colección, que se espera salga a la venta en las próximas semanas en el Reino Unido y para después del verano en el resto del continente, contará con 96 productos que han sido diseñados en su mayoría por Christopher Bailey, el director artístico de la marca. Además, cono no podía ser menos, tendrá detrás una importante campaña publicitaria que ha sido encargada al prestigioso fotógrafo Mario Testino y que contará como protagonistas a Lily Donaldson, Rosie Huntington-Whiteley y la new face de tan sólo 15 años Nina Porter.

Una apuesta fuerte, pero como siempre en estos casos hasta que no aparezca la colección completa habrá que esperar si se trata solo de un intento de aprovecharse del tirón mediático de la marca, o se trata de una colección que merezca la pena.

Vía e Imagen | WWD En Arrebatadora | L'Occitane lanza su primera línea de maquillaje, Topshop también se lanza al maquillaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos