Compartir
Publicidad

Brillos dorados sublimadores para una piel sexy en verano

Brillos dorados sublimadores para una piel sexy en verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya empezamos a tener un tono tostado de la piel (algunas todavía tenemos que tomar el primer baño de sol) y los polvos y geles satinados en oro hacen que nuestro escote, nuestra espalda o nuestro rostro se ilumine. El brillo dorado le da un punto sexy a la piel.

En realidad no importa si tienes la piel blanca o morena, todas pueden brillar. Solamente hay que escoger el tono adecuado aunque muchos de estos productos sublimadores de la piel son transparentes. La mayoría son para todo tipo de pieles, la diferencia es la textura en que vienen presentados.

Entre los polvos centelleantes, Clarins lanzó esta Navidad pasada una preciosa polvera en edición limitada. Su secreto son esas pepitas de polvo de oro que veis en la primera imagen, junto a la borla negra. Aplicar ese polvo brillante sobre la piel es además un gesto coqueto y femenino. Puedes aplicarlo en rostro, cuello y escote. Según tu top, en brazos o espalda. Cuesta 47,60 euros.

Monoi-des-Iles

Si os gustan los aceites, os aconsejo el aceite de monoï Soleil des Iles centelleante. Han añadido a este aceite de belleza purpurina dorada que se mezcla con la base de aceite.

Para utilizarlo, agita muy bien el producto, verás que se mezcla enseguida. El frasco tiene un vaporizador que hace su utilización muy fácil. Puedes aplicarlo además en el pelo, a menos que tengas el cuero cabelludo graso. En la piel, brillará y le dará una nutrición extra. Puedes encontrarlo por unos 16 euros. Cuidado con su intenso aroma: huélelo antes de comprarlo.

Lait-Perle-Cerezo

El que te presento a continuación es la leche corporal de la gama Cerezo de L'Occitane. Si te gustan las lociones con acabado de purpurina pero no necesariamente dorada, esta hidratante corporal perfumada es además satinada. El brillo es igual de favorecedor pero sin dorados.

Hay usuarias que lo aplican por todo el cuerpo, la purpurina es sutil y permite la aplicación integral sin que parezca que vayas a una fiesta de carnaval estival. Aunque si quieres solamente satinar una zona en concreto del cuerpo, aplícala localmente. Tiene un precio de 20 euros. Tiene un perfume suave a flores de cerezo, fresco y afrutado aunque no dulzón.

En Arrebatadora | Aceite dorado para embellecer el moreno y el cabello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos