Compartir
Publicidad
Publicidad

Brillo de labios que cambia de color con tu estado de ánimo

Brillo de labios que cambia de color con tu estado de ánimo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pues sí señores, en temas de belleza a veces llegamos a lo nunca visto. Y en este caso se trata de la misma marca, Too Faced, que creó el gloss que hacía perder peso. Too Faced, que en España se vende exclusivamente en Sephora, ha lanzado al mercado un brillo que cambia de color según el estado emocional de su usuaria.

El gloss lleva el atractivo nombre de Mood Swing ( algo así como "Altibajos de ánimo" ) y se puede usar sólo o encima de una barra de labios. ¿Qué cuál es su secreto? Pues aparentemente cambia de color al fluctuar la temperatura cultural y el ph de la persona que lo lleva puesto. Too Faced es una marca que se caracteriza por lanzar al mercado productos muy innovadores o al menos sorprendentes, como por ejemplo su lápiz Borderline, que no sólo sirve para delinear los labios, sino también como barrera para evitar que el gloss o el lápiz de labios se salgan del contorno labial.

No sabemos si este gran descubrimiento se venderá en España-el stock de Too Faced en Sephora es muy pequeño-pero no dudamos que por unos 18 dólares que vale en Estados Unidos se venderá como rosquillas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos