Compartir
Publicidad
Publicidad

Brazilian Earth Colours de Lancôme: maquillaje solidario de Daria Werbowy

Brazilian Earth Colours de Lancôme: maquillaje solidario de Daria Werbowy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo maquillaje y cómo no, de la mano de otro acto benéfico más. En esta ocasión la casa Lancôme lanza al mercado la nueva línea de maquillaje inspirada en Brasil, donde una parte de los beneficios, exactamente 1 euro por producto vendido, irán a parar a una escuela de formación de las favelas de Rio de Janeiro. Ya se podían haber estirado un poquito más, la verdad.

La línea denominada Brazilian Earth Colours, ha sido presentada recientemente en España y nos dicen que ha sido creada por la top model Daria Werbowy. Habría que ver hasta que punto eso es cierto o si se trata de simple marketing. De todas formas he de reconocer que es una de mis tops favoritas, simplemente una mujer espectacular, así que por lo menos la casa Lancôme demuestra tener buen gusto a la hora de elegir su imagen, o en este caso su musa.

La colección utiliza tonos naturales, marrones y beiges, inspirada en los colores de la tierra de Brasil, que tan de moda se están poniendo en la actualidad.

Son tres los productos de esta colección: La paleta de ojos "Carnet de Voyage", con 4 tonos naturales (47 euros), el lipstick Color Fever "Beige Caracai" (23 euros) y el gloss Color Fever Gloss "Nude Prainha" (22 euros). Ojo a la paleta de ojos, en un cuaderno camel, efecto piel de terciopelo, bordado con las iniciales de Daria, que se cierra con unos lazos imitación cuero. De lo más coqueto.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos