Compartir
Publicidad

Brandied Bronze Collection, el verano 2010 de Clinique

Brandied Bronze Collection, el verano 2010 de Clinique
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la primavera recién estrenada, y disfrutando de los primeros rayos del sol, nos van llegando las colecciones de verano de las firmas de maquillaje. Hoy le toca a Clinique, aunque ya hemos visto un avande con el Shimmering Strips que nos enseñó Isabel.

Tonos melocotón es la apuesta de Clinique. Combinado con nuestro futuro bronceado, un acierto. Y entre sus productos, apuesto ya por varios bestsellers, como el gloss melocotón con SPF 15, y con los polvos dorados para las mejillas. Aunque yo creo que seguiré con mi tono rosa de este invierno.

En esta imagen podéis ver casi todos los productos de la colección, aunque en la galería están en detalle. El lápiz marrón me parece mucho más fácil de lucir para verano que el tono negro, que endurece un poco más. Aunque no soy muy fan de los perfiladores, quizá para definir con el gloss el efecto sea un poco más intenso.

En la colección, que estará a la venta en mayo, hay dos productos en edición limitada, la paleta de sombras Brandied Bronze Colour Surge Eye Shadow Palette y la barra de labios en tono dorado - bronceado, Bronze Leaf Different Lipstick.

El efecto bronceado en las mejillas se aumenta con el Sunkissed True Bronze Pressed Powder Bronzer. Los gloss aparecen en cuatro tonos: Air Kiss, Bonfire, Fireberry y Sunset Long Last Glosswear, todo con protección SPF 15, que no está nada mal teniendo en cuenta que muchos otros productos no llevan nada.

Y, como no podía ser meno, un rimel que se suma a su colección de máscaras de pestañas de Clinique.

Vía | Temptalia Más Información | Clinique En Arrebatadora | Tendencias primavera - verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos