Compartir
Publicidad

Bow Collection será la edición limitada de YSL para Navidad

Bow Collection será la edición limitada de YSL para Navidad
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya nos enseñaba Isabel, la nueva colección de maquillaje para el Otoño de 2008 de Yves Saint Lauren, ya se está preparando toda la campaña de Navidad y ya van apareciendo las primeras imágenes de la nueva colección de Yves Saint Lauren en cuanto a maquillaje se refiere. Su nueva colección se va a llamar Bow Collection y se lanzará el 31 de Octubre en Japón. Esta colección destaca por tener unos colores muy llamativos dentro de unos packaging dignos de no perder.

Dentro de la mariposa de oro mate de edición limitada vienen dos brillos de labios, uno de la gama Fard a Levres Rouge Pur para darle una tonalidad roja al labio en color frambuesa y otro rosado que se puede utilizar encima del otro para darle un tono iridiscente, o solo para cuando quieras un maquillaje más sencillo o de día, ambos, acompañados de un aroma de mango. A parte de los brillos, dentro de la mariposa hay un espejo y un cepillo, utensilios esenciales para poder utilizar los brillos. Esta mariposita con los dos brillos, va a salir con un precio de 65 dólares.

La nueva paleta de cuatro sombras de ojos, también de edición limitada lleva un tono morado y otro marrón (colores fuertes) y para suavizarlos, los conjuntan con dos tonos claritos: el gris y el rosita claro. Estas tonalidades se pueden utilizar solas o combinándo con algún otro tono de la paleta, pero yo no utilizaría los tonos fuertes sin mezclar con alguno clarito. Esta paleta va a salir con un precio de 60 dólares.

La paleta estrella (la que está en portada) es la paleta Bow Collection, también de edición limitada. Es una paleta ideal para llevar en el bolso para darnos un retoque en el momento que lo necesitemos, porque lleva 3 sombras de ojos y 2 brillos de labios. Una sombra de ojos es en color negro mate, para profundizar la mirada o hacer la raya del ojo, acompañado de un azul metálico y de una sombra beige nacarada para dar luminosidad en el ojo o en los pómulos. Los brillos de labios que lleva, uno es en color rosa/fucsia y el compañero es un brillo trasparente para ponerlo solo o acompañado. En el estuche, evidentemente viene un espejo y dos aplicadores, uno con dos esponjitas para aplicar la sombra de ojos y otro con terminación en pincel para poner el pintalabios. El precio de esta paleta será de 90 dólares.

Después han sacado, algunas tonalidades de productos que ya están en el mercado, exclusivas para esta colección:

  • Dos tonalidades más del iluminador Touche Éclat,
  • El Touche D'or Golden: para dar luminosidad a través de un toque de color oro en los pómulos, en los labios y en los hombros,
  • Golden Gloss, un gloss para los labios que sale en color Golden Burgundy (Borgoña De oro), una mezcla de rojo pasión con brillos dorados,
  • Fard a Levres Rouge Pur, amplia sus tonalidades, solo por un tiempo, con un nuevo color, Miel Beige, un pintalabios muy natural de color caramelo. Este un poco más caro que el anterior,
  • La Laque, lanza dos nuevas tonalidades para que vayas en armonía con los colores de esta colección, Deep Blue (azul intenso) y Moonlight White (y blanco) con las que se puede jugar y aplicarlas juntas o separadas. Una idea para aplicar estas dos lacas de uñas juntas es poner el color blanco, de base en la uña, y en la punta de la uña, aplicar el color azul (como si fuese una manicura francesa).
  • Y, que es de una colección de maquillaje sin una fragancia, Young Sexy Lovely Collector Edition Radiant, es un agua de colonia floral-afrutada que se presenta en una botellita rosa con estrellas y su tamaño es de 50ml.

De momento, los precios con los que se van a vender en España estos productos, aún está por ver, pero ya veremos si hacen un redondeo al alza, como siempre, a la hora de pasar los precios a euros. Pero aún así, me encanta esta colección, bueno, a excepción de los tonos morados y azules que han utilizado.

Página Oficial | Yves Saint Lauren Vía | Temptalia En Arrebatadora | Clarins nos enseña su look Jazzy Colours, Edición limitada de la Colección de Otoño 'Cocoa Mauve' de Bobbi Brown, Colecciones de otoño (IV): Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio