Compartir
Publicidad

Bodysigns para adornar el cuerpo

Bodysigns para adornar el cuerpo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Bodysigns, así se llaman estos dibujos para adornar el cuerpo que están a medio camino entre el tatuaje no permanente y una forma sui generis de bodypainting.

Se trata de diseños hechos en una especie de gel flexible que se pegan tras haber preparado la piel con una buena capa de crema hidratante. Todos los diseños son únicos y están hechos a mano por una artista alemana llamada Beate Schöndienst.

A mí personalmente no me gustan. Me recuerdan a esas pegatinas de gel que venden en los puestos callejeros y que se pegan en los cristales o en el espejo del cuarto de baño. Igual para ir a la playa sí me lo pondría, en plan divertido, a juego con el bikini. Pero no me convence demasiado.

No hay mucha más información sobre ellos. La página de la artista que los hace está en alemán y no he podido descifrar bien cuánto duran puestos. Supongo que para quitarlos no habrá mucho problema, pero me parece que tienen pinta de durar poco sobre la piel.

Además, creo que los diseños son un poco repetitivos, la verdad. Pero bueno, igual a alguien le parecen interesantes de cara sobre todo al verano, que es cuando más piel enseñamos. ¿Qué os parece a vosotros?

Más Información | Bodysigns En Arrebatadora | El maquillaje como arte corporal, Body Painting, embarazadas con arte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos