Compartir
Publicidad

Bobbi Brown nos presenta el verano con su colección BeachClub

Bobbi Brown nos presenta el verano con su colección BeachClub
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una colección cortita, de esas que les gusta lanzar a las firmas una vez que ya han sacado y publicitado su colección principal de temporada. Si usásemos un símil del mundo de la moda, la colección BeachClub Verano 2010 de Bobbi Brown sería una colección crucero.

Bobbi Brown suele presentar sus colecciones de verano sobre un fondo de arena muy apetecible, y esta vez no iba a ser una excepción. Van a lanzar 4 sombras en crema de la gama Long Wear Metallic (con acabado frost) en tonos nuevos nunca antes puestos a la venta y una Long Wear normal

sombras-bobbi-summer

Como os digo hay poco donde elegir porque la colección es mínima, pero entre las sombras hay dos que me han gustado bastante. Una de ellas es Shore Nude, la color maquillaje que podéis ver arriba y que es la única no metalizada. Este tipo de sombras me gustan muchísimo porque por lo general se funden con el color del párpado y te permiten aplicar otras encima.

Entre las Metallic la azul (Surf Blue) es un color muy veraniego. Las sombras azules son mis favoritas para el verano, porque favorecen muchísimo con un poco de morenito encima. Las otras 3 sombras son: Pink Oyster (la rosada nacarada); Moonstone Green (verde) y Opal Pearl (perlada).

beachclub

Por último se añade un Shimmerbrick, polvos compactos iluminadores en tonos bronce y cálidos. Yo soy más partidaria de los Shimmerbrick rosados o melocotón, ya que en verano nunca me pongo demasiado morena y por tanto no llego al punto en que este tipo de tonos me sientan bien.

En Junio tendremos la colección en todos los stands.

Página oficial | Bobbi Brown
En Arrebatadora | Tendencias primavera-verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos