Compartir
Publicidad

Blush Exclusif de Bourjois, el colorete que cambia de color al aplicarlo sobre nuestra piel

Blush Exclusif de Bourjois, el colorete que cambia de color al aplicarlo sobre nuestra piel
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última novedad que nos presenta la marca francesa Bourjois es el Blush Exclusif, un colorete "inteligente", al menos así nos lo quieren vender, ya que el colorete aplicado sobre cada persona se verá diferentes según la tonalidad de su piel.

Sé lo que estáis pensando, un colorete "inteligente" suena demasiado bien, pero ¿cómo consigue ese efecto personalizado? Todo se debe a sus pigmentos que reaccionan al PH de la piel de cada persona, creando un rosa personalizado al contacto de la piel.

Bourjois

Este colorete solo se presenta en la tonalidad rosa, visto en la cajita se ve un rosita clarito que puede quedar muy mono pero habrá que ver cual es la tonalidad que decide nuestra piel para nuestras mejillas. Su textura es en crema empolvada me imagino que algo parecido a sus últimos cream blush.

Bourjois

Este colorete viene a formar parte de una pequeña colección con motivo de su 150 aniversario de la marca, al igual que los polvos de arroz de los que ya os hablamos hace unos días.

Lo más curioso es el aviso que nos hace la marca, si el color original del Blush Exclusif cambia ligeramente sobre el pack ¡que no te entre el pánico!. El rosa de la fórmula del pack cambia por el contacto de los dedos al aplicarlo, es normal, el pH es reactivo también en el pack, pero la fórmula está en buenas condiciones.

¿Os gustan los coloretes de Bourjois? ¿os tienta esta nueva versión?

Sitio Oficial | Bourjois En Trendencias Belleza | Nuevos Cream Blush de Bourjois... ¡los quiero todos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio