Compartir
Publicidad
Publicidad

Bershka se adentra en terrenos beauty, y el resultado es lo más millennial y atrevido que hemos visto

Bershka se adentra en terrenos beauty, y el resultado es lo más millennial y atrevido que hemos visto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma más joven y rebelde de Inditex ya no tiene que seguir envidiando a su hermana mayor Zara, porque ahora Bershka también tiene línea beauty propia. Bajo el nombre "Beauty by Bershka", la marca ha lanzado una colección de belleza en la que la música, la moda y los productos beauty se combinan y mezclan de la forma más millennial.

beauty by bershka campaña coleccion La cantante británica Laurel para "Beauty by Bershka".
beauty by bershka campaña coleccion La cantante Mercedes Oller para "Beauty by Bershka".
beauty by bershka campaña coleccion La cantante Princess Nokia para "Beauty by Bershka".

Las embajadoras de esta nueva sección son Mercedes Oller, Princess Nokia y Laurel, que protagonizan la campaña y unos vídeos tutoriales. En ellos cuentan sus rutinas, preferencias y uso del maquillaje, tanto diario como sobre el escenario. Tres estilos muy diferentes que encuentran su nexo de unión en los productos beauty de la nueva línea de Bershka.

Esta nueva colección ya se encuentra a la venta en las tiendas y cuenta con productos muy jóvenes y divertidos, desde eyeliner metalizados de colores hasta bases para strobing, brillo e incluso polvos bronceadores. A eso se suma uno de los packaging más originales y cool que hemos visto, con hashtags y nombres como #BackToNormal para el desmaquillante o #IamCurvy para su esponja aplicadora.

beauty by bershka campaña coleccion

Pero no solo de items molones y rompedores se alimenta la nueva línea beauty de Bershka. También encontramos máscaras de pestañas, bases, labiales y sombras de ojos. Hasta hay productos para el cuidado de la piel y aseo. Todos ellos son libres de parabenos y cruelty free, es decir, no han sido testados con animales.

beauty by bershka campaña coleccion

Fotos | Bershka.

En Trendencias Belleza | Bershka quiere acompañarnos hasta el baño con su Bath & Body collection.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos