Compartir
Publicidad

Benefit

Benefit
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que no me equivocaría ni un ápice si dijera que Benefit es la marca más divertida que existe en el mundo cosmético en la actualidad. Sus productos, los nombres de sus productos y su packaging no se parecen a nada que hayamos conocido antes y han contribuido a formar su imagen de marca. Sugestivos títulos como "Chica Mala" (para un rimmel), "Goma de borrar" (para un corrector) o "Corazonada" (para unos polvos que dan buen color) junto con diseños que combinan la modernidad con un look del siglo XIX son la base de lo que ofrecen a sus clientas.

Hace muy poco que llegó a España y sólo se vende en unos grandes almacenes, donde ocupan un lugar escondido y pequeño, pero sus múltiples fans, que hasta entonces compraban fuera de España, le han sido fieles. Entre sus best-sellers se encuentran:

*Benetint: colorete para mejillas líquido, que se aplica como una laca de uñas. Es un must para muchas celebrities. *Dallas: Polvos bronceadores. *Lemon-Aid: Polvos en tono amarillo claro que se utilizan como correctores. *Dr Feelgood: Base que matifica antes del maquillaje. *BadGal Lash: Rimmel.

Aparte de los cinco productos comentados en el párrafo anterior os recomiendo High Brow, un lápiz de color blanco rosado que se utiliza para iluminar el arco ciliar, justo debajo de la ceja y así infundir luz en la mirada. ¿Su punto débil? Una gama demasiado extensa que incluye muchos productos que se superponen en cuanto a utilidad y que aportan poco respecto a otros similares.

Más información | Benefit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos