Compartir
Publicidad

Belleza a lo True Blood por Deborah Lippmann

Belleza a lo True Blood por Deborah Lippmann
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La relacion entre el mundo de la televisión y las tendencias es cada vez más evidente. Solo hay que echar un vistazo a series como Mad Men, que no solo han conseguido volver a poner de moda el estilo de los 60' sino que también han inspirado a más de una colección de maquillaje como la que vimos con Estée Lauder hace unos meses.

Ahora el turno le toca a otra gran serie de éxito como es True Blood, conviertiéndose en el centro de inspiración de una nueva colección de la firma Deborah Lippmann.

tumblr_m6g7menxn21qd69kso2_400.jpg

La colección la formará seis nuevas lacas de uñas en tonos muy intensos y casi vampirescos como Bad Blood (un cereza oscuro) inspirado en Pam, una de las protagonistas de la serie.

También habrá nuevas barras de labios, algo más que destacable ya que se tratará de la primera incursión de Deborah Lippmann en el mundo de los labiales. En concreto se tratará de un tono aframbuesado que contendrá Aloe Vera para hidratar y reparar los labios al mismo tiempo que aporta brillo e intensidad.

tumblr_m6g7menxn21qd69kso5_400.jpg

El resto de la colección la conformarán unas velas aromáticas para el hogar y hasta un perfume que se llamará "Forsaken". Sin duda el boom True Blood aún dará mucho de qué hablar, aunque eso sí, ya sabéis que su distribución está bastante limitada en España, pudiéndose encontrar tan solo en algunas tiendas nicho.

En Trendencias Belleza | Estée Lauder lanza una mini colección basada en Mad Men, Probamos los esmaltes de Deborah Lippmann: tono Happy Birthday, toda una explosión de color y confeti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos