Compartir
Publicidad

BB Creams para los ojos, ¿revolución o evolución?

BB Creams para los ojos, ¿revolución o evolución?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que las BB Creams llegaron para quedarse y por largo tiempo. Además de las faciales, ya tenemos para el pelo, y como no podía ser de otra forma, ahora llegan las indicadas para la zona de los ojos... ¿una revolución, o una evolución del éxito de ventas que representaron las BB el año pasado?

Este producto tiene dentro de su filosofía el ahorrarte tiempo disminuyendo pasos en tu rutina; de esta forma puedes encontrar en un mismo producto el tratamiento y el maquillaje que necesitas en un sencillo gesto de aplicación.

En el caso del contorno, la idea primordial es tratar y disimular al mismo tiempo las odiadas ojeras, bolsas y líneas de expresión; para ello se valen de una combinación de ingredientes como la cafeína que descongestiona la zona, siliconas que alisan las pequeñas arrugas y ácido hialuronico que la hidrata.

Aunque aún no tenemos la misma variedad que con las faciales, ya hay algunas disponibles en el mercado y aptas para todos los gustos:

BB Venom Eye de Rodial

BB Cream ojos Rodial

Corrige, ilumina y da brillo , aunque su punto fuerte es la promesa de reducir la hinchazón de las bolsas. Si queréis leer más sobre ella le dedicamos un artículo específico.

BB Cream de Garnier

BB Cream para ojos de Garnier

Aparte de atenuar los signos de fatiga, hidratar e iluminar la mirada, promete prevenir la aparición de ojeras y bolsas. Sus puntos fuertes son el pequeño roll-on que alivia de inmediato la zona, y su excelente precio (10.99€), que la hacen una opción más que atractiva.

BB Cream Eye Cream de Dior

Hydralife BB Eye Cream de Dior

Es una crema de textura suave y con un pequeño aplicador de esponja. Promete cubrir e iluminar la mirada, aunque su punto fuerte es su SPF 20, ideal para prevenir las ojeras que generan la exposición al sol.

¿Os llaman la atención, o preferís el dúo contorno de ojos + corrector de ojeras?

Imagen | The Blonde Salad En Trendencias Belleza | Garnier suma y sigue con nueva BB Cream 5 en 1 Roll-on ojos En Trendencias Belleza | BB venom Eye de Rodial, la BB Cream para el contorno de ojos: corrige, ilumina y da brillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio